Síguenos:

 

Más que un crédito, un cupo
para ti

Más que un crédito, un cupo
para ti

Noticia Ampliada
Noticias/
Inicio /
 

Una Casa con Brilla se nota

OCT / 06 / 2017

TEMPORADA REMODELACIÓN BRILLA 2017

UNA CASA CON BRILLA SE NOTA”

 

Los clientes de Brilla con cupo activo que realicen financiaciones de materiales de construcción y/o línea blanca iguales o superiores a $1.000.000 en los almacenes patrocinadores, en los cuales Brilla opera como medio de financiación quedan automáticamente inscritos en el concurso “Una casa con Brilla se nota”.

 

Los premios definidos para la segunda temporada de remodelación Brilla 2017 son los siguientes:

 

  1. Una remodelación por valor de hasta $20.000.000 (primer lugar)

  2. Un bono para materiales por valor de hasta $10.000.000 (segundo lugar)

  3. Un bono para materiales por valor de hasta $5.000.000 (tercer lugar)

  4. Un bono para materiales por valor de hasta $3.000.000 (cuarto lugar)

  5. Un bono para materiales por valor de hasta $2.000.000 (quinto lugar)

 

Estos premios se asignarán de acuerdo al total de votos obtenidos, resultantes de la sumatoria de: (a) los cupones del periódico el Q’hubo y (b) los realizados en la página web www.unacasaconbrillasenota.com

 

Los bonos para materiales entregados a los ganadores entre el segundo y quinto lugar solo se podrán redimir en materiales de construcción y/o artículos de línea blanca en la ferretería en la cual realizó la financiación y tendrán como plazo máximo dos (2) meses para redimirlos contados a partir del momento de la entrega.

 

 

La mecánica definida para escoger los ganadores de la segunda temporada de Remodelación Brilla es la siguiente:

 

 

  1. El día 22 de noviembre de 2017, se realizará el sorteo en las instalaciones de Gases de Occidente S.A. E.S.P., ubicadas en el Centro Comercial Chipichape Bodega 6 piso 3 a las 9:00 A.M. para escoger a los 5 clientes finalistas que durante el 2 de octubre y el 20 de noviembre de 2017 realizaron financiaciones mayores o iguales a $1.000.000 en los almacenes de los aliados.

 

  1. Los cinco finalistas deberán contar sus historias, las cuales serán transmitidas por los distintos medios de comunicación, con el objeto de que los usuarios del servicio de gas natural los conozcan y los apoyen a través de los canales habilitados por Gases de Occidente para ello.

  1. Las historias de estas 5 familias finalistas se publicarán en el periódico el Q´hubo y en la página web www.unacasaconbrillasenota.com. Las familias se someterán a votación entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre de 2017, por parte de los lectores ,

  2. por parte de todos los lectores del Q’hubo y usuarios de Gases de Occidente.

 

  1. Las personas podrán votar por su familia favorita de dos modos: (a) por medio de cupones publicados en el periódico el Q’hubo y (b) a través de la plataforma web en www.unacasaconbrillasenota.com.

 

 

  1. En el caso de la primera opción de votación (física), los cupones deberán depositarse en los buzones ubicados en las siguientes direcciones:

Oficinas periódico el Q’hubo:

Oficinas de atención al cliente Gases de Occidente

 

Almacenes patrocinadores:

  1. Las votaciones por cada una de las familias finalistas, solo serán válidas mediante los cupones publicados en el Q’hubo y los votos electrónicos realizados en la página www.unacasaconbrillasenota.com.

 

  1. El 6 de diciembre de 2017, se contarán los votos de cada familia participante, en la sede de Gases de Occidente ubicada en el barrio 12 de octubre, Calle 44 No. 28F-79, en presencia del delegado de la Subsecretaria de Inspección, Vigilancia y Justicia. La ceremonia para el conteo iniciará a las 2:00 p.m. de la fecha referenciada.

 

  1. El día 13 de diciembre de 2017, se publicará el nombre del ganador de la temporada en la página web de Gases de Occidente y en el periódico el Q’hubo.

 

  1. El proceso de remodelación tendrá una duración de treinta (30) días calendario aproximadamente (1 mes). Este tiempo puede extenderse sin previo aviso.

 

  1. El sorteo consiste en una remodelación de hasta VEINTE MILLONES DE PESOS M/CTE ($20.000.000) para un inmueble destinado a vivienda familiar. La remodelación no implica obra civil que incluya trabajos estructurales de mayor envergadura tales como reforzamiento de lozas, vigas, columnas, muros hundimiento, inclinación del inmueble, fachadas con peligro de derrumbe ni trabajos hidrosanitarios.

 

  1. No aplica para arrendatarios, empleados de Gases de Occidente S.A. E.S.P., contratistas de la empresa, ni asesores de Brilla.

 

  1. El concurso aplica para los usuarios, que financien materiales de construcción y línea blanca en cualquiera de los almacenes de los aliados participantes y que cumplan con los requisitos antes mencionados. Se excluye de esta temporada a Buenaventura y municipios del norte del Cauca.

 

  1. El ganador del concurso debe cumplir con los siguientes requisitos:

 

A). Estar al día en su factura de gas Natural.

 

B). La vivienda debe ser propia, para lo cual deberá aportar el certificado de tradición y libertad y que en ella (la vivienda) no se realice ninguna actividad comercial. Es decir, el inmueble debe ser de destinación exclusiva para vivienda familiar.

C). Ser suscriptor de la factura de gas natural. En el evento que el Suscriptor no sea propietario del inmueble que participa, debe tener el aval del propietario para remodelar la casa, mediante documento debidamente autenticado. En caso en que éstos no se pongan de acuerdo en un plazo máximo de dos (2) días hábiles siguientes a la elección, automáticamente queda descalificado para el premio, caso en el cual se escogerá como ganador al usuario que haya obtenido la segunda mayor votación.

 

  1. La casa que se remodelará será la que corresponda al número de contrato que utilizó el cupo Brilla para participar en el concurso.

 

  1. Gases de Occidente S.A E.S. P asumirá el arriendo del inmueble que habite la familia ganadora durante el mes que dure la remodelación y el transporte de la mudanza.

 

El valor máximo a pagar por parte de Gases de Occidente por concepto de arriendo es de QUINIENTOS MIL PESOS M/CTE ($500.000) y de Mudanza CIENTO CINCUENTA MIL PESOS M/CTE. ($ 150.000).

 

  1. No se Incluye la cancelación de ninguna factura de servicios públicos Domiciliarios.

 

  1. El ganador suscribirá directamente el contrato de arrendamiento con el arrendatario en el mismo barrio donde resida. Sin embargo, en el evento de no conseguir el ganador arriendo en el mismo barrio, GASES DE OCCIDENTE designará el inmueble donde habitará el ganador.

 

  1. El ganador y su familia aceptan las condiciones del Programa de Televisión o publirreportaje en prensa tipo Reality, autorizando el uso de sus testimonios e imagen, que realizará Gases de Occidente durante todo el tiempo en que se realice el concurso (2 de octubre de 2017 al 30 de marzo de 2018). La imagen fotográfica y televisiva se podrá utilizar por Gases de Occidente, por espacio de dos (2) años, luego de terminado el concurso. Para lo anterior, se suscribirá entre el ganador y Gases de Occidente, la autorización de uso de imagen.

 

  1. El ganador deberá suscribir documento respectivo con Gases de Occidente, previa remodelación, donde se autorizan y aceptan los cambios a realizar en la vivienda y se utilizarán los materiales suministrados por los almacenes patrocinadores.

 

  1. Gases de Occidente realizará la remodelación a través de la firma de construcción que designe para ello dentro del plazo estipulado.

  1. Ninguno de los 5 premios es canjeable por efectivo ni acumulable con otra promoción, ni transferible a otro contrato.

 

  1. Para el caso de los 4 bonos (del segundo al quinto lugar en votaciones), estos solo se pueden redimir en materiales de construcción y/o línea blanca en la ferretería donde financiaron inicialmente.

 

  1. Aplican condiciones y restricciones.

 

  1. Toda la información del concurso se encuentra en la página web www.brilladegasesdeoccidente.com.co o se puede llamar a Cali 4187333 opción 2 y en Municipios a la línea gratuita 018000528888.

 

 

*Cómo votar en la plataforma web www.unacasaconbrillasenota.com.

 

  1. Visita el Sitio Web www.unacasaconbrillasenota.com y sigue las instrucciones que allí aparecen.

 

  1. Conoce las familias finalistas y sus historias, elige tu favorita y apóyalos con tu voto entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre de 2017. Todos los días podrás votar una vez con tu número de contrato y el municipio donde está ubicado la vivienda, de acuerdo a como se muestra en la factura de gas natural del usuario.

 

  1. Si ya estás registrado, presiona el botón [Quiero Votar]. Te preguntarán el Número de Contrato y el municipio. Si aún no lo estás, elige la opción [Deseo Registrarme]. En caso de haber olvidado tu clave, elige la opción [Olvidé mi Clave] y el sistema te enviará un correo con el que podrás asignar una nueva contraseña.

 

  1. Una vez diligencies tu número de contrato, el municipio y tu clave, el sistema te confirmará la persona por la que quieres votar y deberás presionar [Confirmar mi Voto]. Listo, ¡así quedará tu voto registrado!

 

  1. ¡Gracias a ti, la mejor historia podrá ganarse una gran remodelación de hasta 20 millones de pesos!

 

Condiciones y restricciones para voto electrónico:

 

 

  1. No se mostrarán los votos de cada participante individualmente. Solo será visible el total de número de votos registrados en la plataforma,

 

  1. Solo se podrán realizar dos (2) votos diarios por dirección IP.

 

  1. La plataforma de votación se abrirá el día 27 de noviembre de 2017 a las 00:00:00 y se cerrarán el día viernes 1 de diciembre de 2017 a las 3 p. m.

 

  1. Únicamente serán válidos los votos electrónicos que se hagan a través de la plataforma web: www.unacasaconbrillasenota.com.

 

  1. Los 5 finalistas también podrán votar por sí mismos o por otra historia con su respectivo número de contrato.

 

  1. Los votos en la web serán sumados con los cupones depositados en los buzones del Q’hubo. El ganador será el que mayor cantidad de votos obtenga en total.

Más Noticias
Conoce más sobre...
Dale clic y sorpréndete con el valor de tu cupo disponible.
 
Haz clic aquí­ y conoce más sobre nuestros microseguros.
 
Haz que tu futuro brille, nosotros te financiamos la matrícula.
 
 
captcha Enviando...
© Todos Los Derechos Reservados - Brilla - Colombia