Síguenos:

 

Más que un crédito, un cupo
para ti

Más que un crédito, un cupo
para ti

Noticia Ampliada
Noticias/
Inicio /
 

Hoy es tu día, financia toda la tecnología para el regreso a clases con Brilla

ENE / 16 / 2017

Se acerca la época en la que nuestros hijos empiezan un nue-vo año de aprendizaje y crecimiento. Un nuevo año de nuevos conocimientos y descubrimientos acerca del mundo, la historia y muchas cosas más. Y con este año nuevo de colegio, también llegan muchos gastos y es en ese momento en el que nos acercamos a ti, para hacerte la vida más fácil.


Porque para estudiar, ya sea en el colegio o en la universidad, claramente es necesario tu acompañamiento a tus hijos y ese apoyo incondicional que los motiva a ser mejores y a seguir aprendiendo. Pero no nos digamos mentiras, todos sabemos que hay muchas herramientas que pueden facilitarles mucho las cosas a tus hijos para estudiar, pero no hay una manera fácil de conseguirlas pues en la mayoría de los casos son elementos costosos y no es sencillo acceder a ellos.


¡PERO TRANQUILOS!


Precisamente pensando en ese detalle, te contamos que con Brilla puedes financiar útiles escolares, libros, tablets, compu-tadores e incluso semestres académicos en algunas instituciones técnicas de nuestra ciudad.
Así que no lo pienses más, usa tu Cupo Aprobado Brilla ahora mismo, e inviértelo en lo mejor que lo podrías invertir, en el futu-ro de tus hijos.

Si te gusta la idea y tienes muchas cosas en mente para tus hijos, llámanos y aprovecha para financiarlo, recuerda que el futuro de ellos no tiene precio. En Cali puedes hacerlo al 418 7333 y desde otros municipios al 01 8000 52 8888 para recibir más información.
 

Más Noticias
Conoce más sobre...
Haz clic aquí­ y conoce más sobre nuestros microseguros.
 
Dale clic y sorpréndete con el valor de tu cupo disponible.
 
Haz que tu futuro brille, nosotros te financiamos la matrícula.
 
 
captcha Enviando...
© Todos Los Derechos Reservados - Brilla - Colombia