Síguenos:

 

Más que un crédito, un cupo
para ti

Más que un crédito, un cupo
para ti

Noticia Ampliada
Noticias/
Inicio /
 

Vive una navidad brillante

NOV / 22 / 2016

VIVE UNA NAVIDAD BRILLANTE

Se aproxima una de las épocas más queridas por todos: ¡Navidad! La época en la que nos acercamos y compartimos mucho más con nuestras familias, amigos y vecinos.
Pensando en que puedas tener momentos especiales con esas personas, queremos recordarte que con tu Cupo Aprobado Brilla YA TIENES la posibilidad de alcanzar y cumplir deseos de tu familia y que esta sea una NAVIDAD BRILLANTE.
Desde el 28 de octubre de 2016 y hasta el 10 de enero del 2017 podrás aprovechar esta temporada pensada para que lleves al hogar esas cosas que tu familia quiere o necesita: Imagina a tus amigos y familiares en la casa el 31 de diciembre cantando “faltan 5 pa’ las 12” en un nuevo equipo de sonido que llene de fiesta a la cuadra entera. O una deliciosa comida sentados muy cómodamente en el comedor nuevo. Trasnocharse por la navidad sentados todos como familia en esa sala nueva que quieren desde hace rato, o buscando canciones en internet en un nuevo computador. Y, por qué no, algo aún más grande e importante: terminar de hacerle los arreglos a la casa, empezar año ya con la plancha para el segundo piso, o con los cuartos terminados para los niños (o para alquilar ¡y tener un nuevo ingreso en el 2017!)
En fin, son muchísimas las oportunidades de hacer feliz a la familia y prepararse para un 2017 lleno de prosperidad, y muchas de ellas pueden hacerse realidad gracias a ese Cupo Aprobado Brilla que tienes en tu factura del gas, ese que

puedes usar sin cuota de manejo, sin ningún estudio de crédito, y financiando hasta 60 meses!
Por eso Brilla, más que un crédito, un cupo para ti.

Más Noticias
Conoce más sobre...
Haz que tu futuro brille, nosotros te financiamos la matrícula.
 
Dale clic y sorpréndete con el valor de tu cupo disponible.
 
Haz clic aquí­ y conoce más sobre nuestros microseguros.
 
 
captcha Enviando...
© Todos Los Derechos Reservados - Brilla - Colombia