Síguenos:

 

Más que un crédito, un cupo
para ti

Más que un crédito, un cupo
para ti

Noticia Ampliada
Noticias/
Inicio /
 

En La Unión decidimos brillar

SEPT / 23 / 2016

Seguimos recorriendo nuestro Valle del Cauca, conociendo a las hermosas familias que viven aquí y escuchando sus historias de cómo conocieron Brilla y por qué decidieron brillar.
En esta ocasión nos fuimos para La Unión a conversar con estas personas que nos contagiaron con su alegría y nos dejaron entrar a sus casas para ver como Brilla les ha dado una oportunidad importante para mejorar su calidad de vida y progresar en muchos aspectos, que es nuestro principal propósito.
Aquí, en este lindo pueblo del norte del Valle, conocimos a tres familias, los Hernández, los Rangel y los Valencia. Ellos nos abrieron sus puertas y aquí les contamos un poco de lo que nos dijeron:
Los Hernández son una familia de este pueblo que se decidió a brillar hace poco más de un año, todo empezó cuando Brilla hizo una convocatoria en el parque del pueblo y sus hijas accedieron al crédito para financiar dos celulares, ese día les quedó un cupo que le ofrecieron a su padre para que financiara un televisor y hace poco financiaron una lavadora, todo con las facilidades y bajos costos de intereses que agradecen a Brilla, pues no habría sido posible acceder a todo esto de otra manera y mucho menos con los mismos beneficios.
También conocimos la historia de la familia Rangel, y quien nos recibió fue la señora Sandra. Ella nos contó que hace 4 años comenzaron a brillar pues vieron una oportunidad para acceder a muchos productos y con un muy buen servicio ya que no cobran cuota de manejo y la puntualidad en las fechas estipuladas, además de que no le cobran por llevarle los objetos a domicilio. Nos cuenta que ha accedido a SOAT para carro y moto, materiales de construcción en general, muebles para la casa y que ha remodelado prácticamente toda su casa con el apoyo del Crédito Brilla, por lo cual viven muy agradecidos con todos los beneficios.
Por último, hablaremos de la familia Valencia y quien nos habló, la señora Liliana, una mujer que muy amablemente nos permitió entrar a su casa y nos contó lo bien que se siente al financiar muchos artículos para su casa, entre los que menciona un juego de alcoba, un espejo y un televisor, pues considera que son muchos los beneficios y facilidades que Brilla pone a su disposición para acceder a estos y a muchos más que tiene en mente adquirir.
Ahora que conoces la historia de estas familias que decidieron brillar, es momento de que tú también te decidas porque con Brilla, puedes progresar.
 

Más Noticias
Conoce más sobre...
Haz clic aquí­ y conoce más sobre nuestros microseguros.
 
Dale clic y sorpréndete con el valor de tu cupo disponible.
 
Haz que tu futuro brille, nosotros te financiamos la matrícula.
 
 
captcha Enviando...
© Todos Los Derechos Reservados - Brilla - Colombia